viernes, 29 de julio de 2011

COMO PASO EL TIEMPO....

Hola!!!  Mañana ya cumplo un año y además me bautizan!! Es el bautismo oficial se podría decir, porque recuerdo que cuando estuve internado en la Neo en La Plata, una vez fue un sacerdote a darle la bendición a una amiguita de otra incubadora que estaba muy enfermita y también nos bendijo a todos los demás bebés que estábamos internados allí.  El sacerdote dijo que eso era un bautismo en realidad, una especie de Agua de Socorro que le llaman.
Pero mañana es diferente.  Tengo dos grandes padrinos!! Mis papás eligieron muy bien, Leo y Sofi. Y además festejaremos mi primer cumpleaños!!!
 Ya un año!! Cómo ha pasado el tiempo!! Cuántas cosas en tan poco tiempo!!!  Mi llegada al mundo; un viaje de 400 km a los tres días de nacido y con sólo poco menos de 2 kilos (de Olavarría a La Plata en ambulancia); cuarenta días internado en una incubadora; decenas de estudios y pinchazos a diario; decenas de caras extrañas entre médicos, enfermeras, técnicos y visitas; aprender a succionar de cero; ganar peso de a 10 gramos por día como quien cuenta las monedas para un viaje!; la llegada del 10 de septiembre y con ello por fin la vuelta a casa con mamá, papá y Olivia; conocer al resto de la familia; enseñarle a mamá a hacer todo sola, ya sin la ayuda de las enfermeras, tarea que no fue fácil, pero de la que salió airosa por suerte; una cirugía en mi boca que me dejó hermoso; más estudios y pinchazos; empezar con mis estimuladoras casi a diario; crecer, crecer, crecer; siempre de a poco, pero firme y sin pausa; retroceder muchas veces, pero siempre reponiéndome; aprender a comer, cosa que sigo haciendo y me cuesta mucho, pero sé que lo voy a lograr!  Tantas cosas han pasado... tantas tristezas, tantas alegrías, tantos sueños, tantas esperanzas, tanto AMOR ....
Mañana más que nunca hay que celebrar.  Celebrar la vida. Mi vida no ha sido ni es fácil.  Cada paso es un inmenso triunfo, cada logro es una meta en sí misma.  Todo se mide diferente conmigo.  Hasta el amor es diferente. Este es un amor definitivamente incondicional, infinito, un amor aprendido, todos los días....Soy fruto del amor y solo el amor me ha traído hasta acá.  Gracias a la vida, y a celebrar!!!

4 comentarios:

  1. DESEO DE TODO CORAZON UN FELIZ CUMPLE BERNY Y QUE DIOS TE BENDIGA EN EL BAUTISMO... UN BESO GIGANTE...
    MARITA

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLE !!!! QUE LA PASEN RE LINDO , TODO LO QUE PONES ME HACE ACORDAR MUCHO A LO QUE VIVIMOS CON PEDRO ,ME EMOCIONE MUCHO ... BESOS ENORMES ....... Y NOS TENEMOS QUE JUNTAR PARA HACER ALGO .. :-)

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDAS PALABRAS, ME HACES EMOCIONAR TANTO EMI!!!!!!!! Y ESTAR CADA DIA MAS AGRADECIDA A LA VIDA, SOS UN GRAN EJEMPLO!!!!!!!!!
    LE DESEO LO MEJOR A BERNI!!!!!!!!!!!!!!!!!, SI BIEN AUN NO LO CONOZCO, SIENTO UN GRAN CARIÑO POR EL!!!!!! GRACIAS EMI POR COMPARTIR TUS TRIUNFOS, LOGROS, RETROCESOS, EMOCIONES...ETC!!!!!!!!! QUE LO PASEN GENIAL!!!!!!
    BESITOS GRANDES

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, y a seguir adelante!! besos Luisina

    ResponderEliminar