sábado, 20 de agosto de 2011

feliz día del niño



Daría mi vida por verte jugar….

Mañana es tu día, el día del niño, de todos los niños.

Es el día en todos ellos esperan ansiosos su juguete nuevo y desbordan la mirada feliz cuando se rompe el paquete. Es el día en que los padres esperamos ansiosos descubrir la sonrisa y la mirada absorta de felicidad en sus pequeñas caras.

No será un día fácil para mí. Sé que ni vos esperas ansioso tu juguete nuevo, ni yo tengo la esperanza de encontrar tu sonrisa entonces. Pero tengo el infinito deseo, que me brota en lo más profundo, por el que daría lo que no tengo, de que un día tomes un juguete entre tus manitos, lo lleves a tu boca, sonrías y lo sacudas por el aire.

Parece tan simple, tan sencillo. Nunca había valorado algo tan simple como eso, ni siquiera con tu hermana. Y hoy me encuentro deseando y necesitando las cosas más simples de la vida, aquellas que cada mañana vuelvo a desear y cada noche me duermo soñando en que finalmente sucederán.

Mañana es tu día y seguro no te enteres. Mañana para vos será un día igual a todos, un día en que estoy segura,  tu almita seguirá haciendo fuerza para hacer realidad mi sueño. Tal vez seas feliz, eso es todo lo que quiero para vos y Olivia. Pero además hoy por hoy, estoy necesitando que tu mirada y tu sonrisa me lo griten de algún modo. No son días fáciles Berni, vos y yo lo sabemos. Venimos cuesta arriba hijo. Pero juntos; mamá te ama, todos los días se esfuerza más y más en amarte mejor. A veces no me sale, lo sé. Teneme paciencia, voy a llegar a la meta con vos.

Feliz día Berni, feliz vida hijo. Todo lo deseo en este mundo es tu felicidad y la de Olivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario