sábado, 27 de agosto de 2011

POR FIN MI MAMADERA!!!

Hola!! Hoy por fin mamá me dió la mamadera y van a dejar de pasarme la leche por la sonda para volver a lo mas parecido a la normalidad.  Ya queda poco para finalizar el bendito cultivo, y si mañana es negativo se supone que el lunes me van a retirar el antibiótico; y digo se supone porque en esta clínica todo puede pasar.  Los médicos no le agradan mucho a  mis papás, pero por ahora hacen el oído gordo a ciertos comentarios....
Si el lunes me sacan el antibiótico y en consecuencia la vía del suero, y mi mi evolución sigue siendo favorable, esperemos la semana entrante estar de vuelta en casa, y en mi cunita, y en mi sillita!!!!! Y con mi hermanita!!!!
Hasta mañana amiguitos....

1 comentario:

  1. Godddddooo que no te agarre berrinche que queres la mema con cerveza eh?? Por ahora leche con azúcar. Decile a los médicos que si se hacen los vivos, va venir Miguel y les va a dar un churrasquito por el lomo.

    ResponderEliminar